La Línea de Salud del Alcalde en la Comisión de Salud Publica de Boston está satisfecha de anunciar sus nuevos servicios que ayudaran a las personas a navegar el nuevo Mercado de Seguros Médicos. Debido a las reglas establecidas por la reforma federal de cuidado médico, algunas personas lo cual ya están inscritos en un plan de seguro medico patrocinado por el estado como parte de la reforma de salud del estado de Massachusetts del 2006, deben ahora aplicar de nuevo para los planes de salud medico. Estas personas pueden hacer esto en el nuevo Mercado de Seguro Medico que abrió al nivel nacional el 1ero de Octubre. Inscripciones estarán abiertas hasta Marzo 31, 2014.mayors health line logo

El personal de la línea de salud del alcalde está certificado por el estado para ser navegadores de salud. El personal puede ayudar a los residentes de la ciudad de Boston a aplicar y inscribirse en opciones de seguro medico más apropiados para la clientela y sus familias. Las personas sin seguro o las personas con Commonwealth Care, Health Safety Net, o MassHealth son todas elegibles para nueva coberturas atreves del Affordable Care Act. Este servicio está disponible en varios idiomas, es gratis, y confidencial.

Seguro medico ahora es más asequible y más accesible debido a la reforma de Salud Medica. Esta estimado que hasta el 97 porciento de adultos, y porcentaje un poco más alto de niños, en la ciudad de Boston están asegurados. Los residentes (asegurados y sin seguro) pueden “comprar” seguro medico en el Conector de Salud del estado de Massachusetts desde el 1ero de Octubre hasta el 31 de Marzo. El personal de la línea de salud del alcalde y sus navegadores pueden contestar sus preguntas y explicarles sus opciones de cobertura, proveerles información de elegibilidad personalizada, asistirlos con su aplicación y inscripción en el plan correcto, y ayudar a las personas a encontrar un proveedor de cuidado médico.  Representantes están disponibles por teléfono al 617-534-5050 o 1-800-847-0710, por email al mayorshealthline@bphc.org, o en sus oficinas localizadas en el 1010 de la Massachusetts Ave., o en un evento de inscripción cerca de usted.

Si llama al 617-534-5050 o envié un correo electrónico a la línea de salud del alcalde, lo podemos asistir con:

  • Inscripción en una cobertura nueva.
  • Explicar los cambios al mercado del 2013-2014.
  • Transición de miembros inscrito en MassHealth.
  • Transición de miembros inscrito en CommonwealthCare.
  • Encontrar cobertura de bajo-costo para estudiantes.
  • Explicar el programa de MassHealth para la populación de Medicare.
  • Comparar nuevo planes de Seguro Medico.
  • Educar a los residentes de Boston sobre sus nuevos beneficios.
  • Determinar elegibilidad de cobertura.

Tome control de su salud. Obtenga cobertura. Obtenga cuidado. Obtenga apoyo. La Línea de Salud del Alcalde está aquí para ayudarle.

Advertisements